El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Locutores La Reina Barranquilla

MIMA GUAO
Hola Soy Mima Guao, y ahora me llaman la reina pero de la Reina 98.6 jeje, amo sobretodos las cosas a Papa Dios, a mi familia y mi trabajo, como me encanta hacer radio, desde que empecé a hablar tuve que ver con este medio tan maravilloso, en otras palabras desde que tengo memoria estoy haciendo radio, a los 10 años empecé en la Cadena Radial RCN yo era la representante de los niños, fue divertido y aprendí mucho, cuando estaba en 11 a los 15 años en Rumba Stéreo, luego pase a Radio tiempo en Tiempo de Luna, un año después fui la primera Reina de la Reina 98.6, un año después jeje, empecé en Olímpica Stéreo, por 5 años, viajé a Bogota y allí estuve en Olímpica Y Tropicana, pero el amor a mi hermosa tierra hizo que regresara y aquí estoy!!!

RICARDO PEÑALOZA
Nací el 10 de noviembre en Campo de La Cruz – Atlántico, de signo escorpión. Inicié mi carrera de locución de radio a los 17 años de edad.
He tenido la oportunidad de ser presentador de Marcos Díaz, Beto Zabaleta y Jean Carlos Centeno; en la actualidad soy el presentador de Peter Manjarres y he presentado durante 22 años el Festival de Orquestas de Barranquilla, trabajé en Aruba con Kiss F.M , en Barranquilla y Bogotá con Caracol Radio, en Santa Marta con Olímpica Stéreo y ahora muy contento de estar con ustedes en La Reina 98.6 y de ser el hijo del dueño del mundo, DIOS.

MIKE HERNÁNDEZ
Hola que tal soy un amigo mas de ustedes un san andresano con mucho sabor radicado en la hermosa quilla desde el año 99 cumplo un 21 de octubre, librano, buena gente pa que!! … así como reinista y que y que y que!!.
Te acompaño de lunes a viernes en las tardes del vacilon de la reina de 2pm a 5pm y desde las 8pm conéctate a la noche de la reina hasta la media noche en la calle me dicen oye mike mandido.... Pero no es bandido es mandido no se equivoquen jaja seguidor de una parranda y una mujer....ay ve ese soy yo.... Un abrazo!!!!!"