El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Locutores La Reina Barranquilla


RICARDO PEÑALOZA
Nací el 10 de noviembre en Campo de La Cruz – Atlántico, de signo escorpión. Inicié mi carrera de locución de radio a los 17 años de edad.
He tenido la oportunidad de ser presentador de Marcos Díaz, Beto Zabaleta y Jean Carlos Centeno; en la actualidad soy el presentador de Peter Manjarres y he presentado durante 22 años el Festival de Orquestas de Barranquilla, trabajé en Aruba con Kiss F.M , en Barranquilla y Bogotá con Caracol Radio, en Santa Marta con Olímpica Stéreo y ahora muy contento de estar con ustedes en La Reina 98.6 y de ser el hijo del dueño del mundo, DIOS.

MIKE HERNÁNDEZ
Hola que tal soy un amigo mas de ustedes un san andresano con mucho sabor radicado en la hermosa quilla desde el año 99 cumplo un 21 de octubre, librano, buena gente pa que!! … así como reinista y que y que y que!!.
Te acompaño de lunes a viernes en las tardes del vacilon de la reina de 2pm a 5pm y desde las 8pm conéctate a la noche de la reina hasta la media noche en la calle me dicen oye mike mandido.... Pero no es bandido es mandido no se equivoquen jaja seguidor de una parranda y una mujer....ay ve ese soy yo.... Un abrazo!!!!!"


GILBERTO PEREIRA
“EL HURACAN” es un conocido locutor de la radio colombiana. Unos de sus éxitos a nivel profesional fue la conducción del programas radiofónicos MORNING SHOW ” BUENOS DIAS CON LA VALLENATA “, ”CLASICOS DE LA VALLENATA”, ”LAS 15 VALLENATISIMAS DE LA SEMANA” , “EL BOCHINCHE” ” emisora “ LA VALLENATA de la cadena radial CARACOL RADIO del grupo PRISA cadena radial internacional , logrando tener numerosas publicaciones en la prensa escrita como el “HERALDO” “QUIUBO”.
Posterior a este gran éxito como era de esperarse unos de los también conocidos logros en su carrera como locutor con la emisora OXIGENO de la misma cadena radial CARACOL RADIO emisora de música CROSS OVER “EL morning show “LA PAPAYA”, “CLASICOS DEL VALLENATO DE OXIGENO” y gracias a esta gran trayectoria hace traslado a la emisora “LA REINA “ DEL GRUPO RADIAL OLIMPICA emisora donde se cosechan los más grandes logros, en la actualidad con los programas “ REINA CLASICOS” Y ” EL VACILON DE LA REINA” sus gustos son el básquet , la música , el arte.

 

 


BARRANQUILLA 98.6 FM - La Reina